Zapatilla Brooks Cascadia 19: mayor robustez, protección y estabilidad
La Cascadia 19 para mujer te ofrece una mayor robustez para afrontar tus sesiones de trail running de largas distancias. Este modelo está destinado para corredores intermedios y confirmados que se entrenan de forma regular o intensiva por terrenos técnicos, tanto secos como húmedos.
La mediasuela de espuma flexible y más ligera que su anterior versión absorbe eficazmente las ondas de los impactos para que te beneficies de un excelente confort. La plantilla rock plate flexible situada en la mediasuela garantiza protección y adaptabilidad durante los recorridos por la montaña.
El upper de doble capa resistente y transpirable facilita la circulación del aire para mantener tu pie seco y fresco en todo momento. Este modelo está dotado de refuerzos que te protegen eficazmente de los obstáculos para que te beneficies de una mayor seguridad.
La suela de caucho de esta zapatilla Brooks cuenta con tacos multidireccionales de 4.5 mm que te ofrecen agarre y tracción tanto en superficies secas como húmedas.
Ventajas de la zapatilla Brooks Cascadia 19
*Pesado por el equipo de i-Run
Protección contra las piedras y los escombros.
La amortiguación más suave hasta la fecha de la marca, el DNA LOFT v3 tiene una inyección de nitrógeno. Es más suave, más ligero y más reactivo que las versiones anteriores. La inyección de nitrógeno refinada utiliza una espuma de celdas grandes para una reactividad y amortiguación optimizadas sin sacrificar la durabilidad.
El sistema Trail Adapt combina una placa de protección con una entresuela integrada y un sistema de suela exterior optimizado para una perfecta estabilidad en cualquier terreno.
La tecnología TrailTack Green Rubber ofrece una tracción óptima en superficies secas y húmedas y está compuesta por un 25% de contenido reciclado.