Zapatilla Hoka Mafate X: adherencia, retorno de energía y propulsión
Descubre la nueva Hoka Mafate X para mujer, una zapatilla de trail running ideal para corredoras experimentadas que buscan comodidad y reactividad en entrenamientos y competiciones de larga distancia, incluidos ultra maratones.
La mediasuela de espuma te ofrece una amortiguación suave y te proporciona una gran capacidad de respuesta. La Hoka Mafate X cuenta con una placa de fibra de carbono te ofrece un retorno de energía potente, ideal para correr con agresividad sin disminuir el confort.
El upper de mesh ligero te ofrece una óptima transpirabilidad para mantener tus pies secos y frescos en todo momento. Los refuerzos de TPU a la altura de los dedos y el talón protegen tus pies de los obstáculos durante el recorrido.
La suela de caucho robusto te ofrece una adherencia máxima en todo tipo de terrenos, incluyendo los más accidentados. Sus tacos de 3.5 mm te aseguran una tracción excepcional en superficies húmedas.
Ventajas de la zapatilla de trail running Hoka Mafate X
*Pesado por el equipo de i-Run
La geometría Meta-Rocker se caracteriza por un diseño específico de la entresuela con baja diferencia de altura entre el talón y la punta, además del relieve en la entresuela en las zonas del talón y los dedos para crear un efecto de punto de apoyo único que guía el ciclo de la pisada.
La suela exterior Vibram Megagrip asegura una adherencia perfecta en todas las superficies, tanto en terrenos secos como mojados, y ofrece una durabilidad ejemplar.
Una placa de fibra de carbono que proporciona estabilidad así como un mejor rebote en cada zancada para mayor dinamismo y una propulsión excepcional.
Ofrece una amortiguación suave y un rebote muy dinámico.
Duradera, ofrece una conducción suave y flexible, así como un buen retorno de energía.