Odlo Boxer Essentials Seamless Light

35.00 €

La opinión del equipo de i-Run.es

Boxer Odlo Essentials Seamless Light: frescor desde la ropa interior

El boxer Odlo Essentials Seamless Light para hombre, es suave, fresco, transpirable y cómodo. Además, su confección seamless permite liberar tus movimientos.

Corre a la temperatura ideal

Su tejido Light ha sido especialmente diseñado para regular la temperatura de tu cuerpo y que no sientas ni demasiado frío, ni demasiado calor en tus sesiones de running.

Corre, respira

Las zonas de malla del boxer Odlo Essentials Seamless Light estartégicamente situadas en las zonas donde más lo necesitas, permiten que el aire circule para evacuar el exceso de transpiración.

Libera tus movimientos

Gracias a su confección seamless compuesta por estructuras de malla y zonas técnicas integradas sin costuras, beneficiarás de mayor amplitud en tus movimientos durante toda tu actividad deportiva.

 

Ventajas

  • Suave y fresco, se adpata a todas las actividades deportivas
  • Tejido Light: regula la temperatura
  • Seamless: fibras sin costuras
  • Odlo Effect: reduce los malos olores
  • Colorido: negro y azul

 

Ver más Ver menos

Tecnologías

  • Effect

    Fibra funcional integrada al tejido que contiene iones de plata para detener la proliferación de bacterias e impedir la aparición de olores desagradables. La fibra "effect" funciona sin productos químicos, es tolerada por la piel y optimiza la comodidad. 

  • Light

    Tejido que ofrece óptima comodidad en cualquier circunstancia y bajo todo tipo de condiciones climatológicas. Prendas íntimas deportivas extensibles y polivalentes que se pueden llevar durante todo el año. Proporciona excelente transferencia de la humedad y un secado rápido. 

  • Seamless

    Estructura sin costuras que ofrece máxima libertad de movimientos. Las zonas técnicas mantienen el cuerpo seco y garantizan una regulación térmica perfecta. 

Ninguna opinión sobre este producto.
Odlo Boxer Essentials Seamless Light
Odlo Boxer Essentials Seamless Light
35.00 €
I-RUN Running Trail Fitness