Zapatilla Brooks Divide 6: ligereza, transpirabilidad y tracción
La Divide 6 para mujer es una zapatilla de trail running ideal para corredores inexpertos que se entrenan cotidianamente por asfalto y caminos poco técnicos, ya que ofrece versatilidad y confort en recorridos de media distancia.
La mediasuela cuenta con una espuma que absorbe eficazmente las ondas de los impactos y te ofrece un retorno de energía dinámico en cada pisada.
El upper ligero facilita la circulación del aire y te proporciona una agradable sensación de frescor durante el esfuerzo. Los refuerzos de TPU te protegen de las ramas y el barro durante el recorrido. La hebilla en la parte trasera hace que sean fáciles de poner y quitar.
La suela con tacos multidireccionales de esta zapatilla Brooks te ofrece una adherencia sin fallos en caminos limpios y te garantiza tracción y agarre tanto en superficies secas como húmedas para una mayor seguridad.
Ventajas de la zapatilla Brooks Divide 6
Amortiguación cómoda y duradera, más flexible y ligera. Una amortiguación que absorbe los impactos y ofrece un confort suave, kilómetro tras kilómetro.
La tecnología TrailTack Green Rubber ofrece una tracción óptima en superficies secas y húmedas y está compuesta por un 25% de contenido reciclado.